viernes, 18 de mayo de 2012

Festival (((gargall))) en el Konvent de Manresa el 26 y 27 de Mayo 2012


Aquí os presentamos y os instamos a asistir y participar en el festival de improvisación, ruidos y sonidos nuevos (((gargall)) 2012.

El festival (((gargall)) deja de ser un festival urbano dispersado por diferentes espacios de la ciudad de Manresa y se instala el próximo 26 i 27 de mayo 2012 al  Konvent de Cal Rosal de Manresa.

En su quinta edición y con este cambio de ubicación el festival gana en posibilidades de experimentación e improvisación, ejes fundamentales de este festival. El ruido y las nuevas sonoridades se mantienen como hilo conductor de la programación todo y que en esta ocasión el festival tendrá un predominio claro de la música electrónica.

En esta edición de fin de semana se concentraran las sinergias de más de una veintena de artistas locales y extranjeros, que presentarán sus trabajos bajo el efecto del poder hipnótico del espacio del Konvent y sus alrededores. De hecho, el lugar se plantea como fuente de inspiración principal para los directos basados en la improvisación sonora y experimental.

La propuesta de este año se dividirá en tres bloques diferenciados. El sábado por la tarde se podrá disfrutar de propuestas contemplativas, experimentales y mayoritariamente incluidas en la escena ambient. A partir de la noche de ese mismo sábado directos experimentales encarados a disfrutar de ritmos más bailables y noves sonoridades más festivas. Y ya el domingo al mediodía el festival continuará con las propuestas locales, acompañadas de sets de improvisación de artistas programados el día anterior.
Según dirección se espera que unas 3.000 personas pasen por el festival durante el fin de semana. La entrada al festival será libre y se dispondrá de zona de bar y restaurant.

Desde How to Kill White Noise nos parece una propuesta interesantísima y que de seguro será un éxito completo.

Más info: www.gargall.net

Os dejamos algunas muestras de los artistas que participarán en esta edición:
Bzzztape for Pendrive Records by bzzzbip Entorno by sustainer 06-Pauk-Snails'n'dragons-Dragon by pauk Cara C by clickman

No hay comentarios:

Publicar un comentario